belen frau

Belén Frau

Belén Frau es una comunicadora licenciada en Empresariales que comenzó su andadura profesional en Bilbao y que actualmente es la Directora de Comunicación Global del grupo Ingka IKEA, Patrona de la Fundación Comunicando Futuro – Alejandro Echevarría y Colaboradora de FEDEPE. No solo la precede una gran trayectoria profesional, sino también personal. Es consciente del mundo actual en el que vivimos, muestra su preocupación por apoyar causas sociales y está involucrada en sensibilizar en torno a la diversidad y la inclusión. Admite que la comunicación está presente en su día a día y le encanta poder descubrir el mundo que le rodea junto a su familia y amigos.

Vicepresidente de la Fundación Comunicando Futuro Alejandro Echevarría

Aletxu Echevarría Estivariz

Aletxu Echevarría Estivariz es un empresario vasco totalmente multidisciplinar; se dedica al ámbito de la comunicación audiovisual, siempre impulsando proyectos con repercusión en cambio social y una vez más, lo demuestra a través de la creación junto a su padre, Alejandro Echevarría Busquet, de la Fundación Comunicando Futuro – Alejandro Echevarría, el 20 de julio de 2020. Echevarrría se muestra joven e ilusionado con el proyecto de la Fundación, además de ser CEO en su productora audiovisual Kalicon Media, apoyar el proyecto holandés Bright Vibes, y ser Patrono de la Fundación Fair Saturday. Admite que su entorno no entiende que se dedique a tantas cosas, pero para él todo lo que hace es una red interconectada dentro del contexto de la transformación digital.