Como todo, hay que empezar en un nicho concreto y bien definido para luego ir ampliando el foco. De esta forma veo importante enfocarnos en esas tres líneas que mencionas, para conseguir asentarnos con fuerza y convertirnos en un referente en el mundo de la comunicación.
En el campo de la formación, una vez realizado el primer curso de “Marketing Digital y Venta Online” junto con la Fundación Novia Salcedo, podemos mejorar aún más y llevar a cabo acciones formativas que verdaderamente aporten valor a los jóvenes.
Actualmente nos enfrentamos a que la sociedad y el mundo de la comunicación están en constante evolución. Es necesario quitar el ruido de fondo y conseguir tener más impacto con menos. Es decir, no ampliar y efectuar otras actuaciones, sino centrarnos en unas en concreto que verdaderamente generen valor y que antes de cada actuación y foro pensemos a quién nos dirigimos, qué queremos aportar, cómo nos aseguramos de que generamos valor y encontrar nuestro pequeño nicho desde el cual podamos impactar en la ciudadanía.